sábado, 30 de mayo de 2009

Arrugó y le salió el tiro por la culata


El presidente venezolano, Hugo Chávez, luego de proponer un debate entre los intelectuales liberales y democráticos, que participaron en diversos foros con motivo del 25 aniversario de CEDICE, y los filósofos seguidores de su revolución socialista, rechazó las condiciones puestas por los demócratas, al aceptar la propuesta, de un debate equitativo y que fuera un diálogo cara a cara sólo entre el primer mandatario venezolano y el escritor peruano, Mario Vargas Llosa. 

Chávez desestimó el debate diciendo que él está "en las grandes ligas y Vargas Llosa en triple A", haciendo referencia a que para debatir con el Jefe de Gobierno venezolano, el intelectual peruano primero debe llegar a ser presidente de su país.

Esta actitud del pupilo de Fidel Castro fue ampliamente reseñada por medios nacionales e internacionales, catalogada como un "recule" por parte de Chávez. Me pregunto, ¿Por qué arrugó?, ¿le tiene miedo a Vargas Llosa?, ¿No tiene argumentos para defender su revolución?... Por lo visto, le salió el tiro por la culata.

A continuación algunos de los titulares de los medios internacionales (haga click sobre la imagen para ver dicha nota):




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualizaciones en mi nuevo blog