jueves, 25 de junio de 2009

Un Mundo Sin Mordaza en ECUADOR

El Comercio
Un centenar de estudiantes universitarios y ciudadanos pertenecientes a organizaciones independientes se concentraron en las afueras de Teleamazonas, que hoy recibió la segunda amonestación por parte de la Suptel.


Un centenar de estudiantes universitarios y ciudadanos pertenecientes a organizaciones independientes se concentraron en las afueras de Teleamazonas. Con pitos, camisetas negras y pancartas exigieron que en el Ecuador se respete la libertad de expresión en el Ecuador.

A la protesta se sumaron transeúntes y cientos de conductores que circulaban por la avenida América hicieron sonar los pitos de sus automotores el respaldo al canal de televisión privada que hoy recibió la segunda amonestación por parte de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Suptel).

En momentos en que se producía la manifestación, la Suptel notificó a Teleamazonas una segunda multa de USD 40 por informar los incidentes que se produjeron en el centro de cómputo de Digital Team, que fue contratado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como un centro de procesamiento de datos.

En la 'plantonera' también estuvieron presentes Diego Ordoñez, Francisco Rocha y Paulina Romero, ex candidatos a asambleístas por Unión Demócrata Cristiana (UDC). Rocha dijo que no se trata de ningún acto de proselitismo político, sino de respaldo a la libertad de expresión que en el Ecuador está amenazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualizaciones en mi nuevo blog