sábado, 6 de junio de 2009

"Mientras ellos estén presos, en Venezuela todos seremos prisioneros"

Al cumplirse dos meses de la sentencia que condenó a treinta años a los Comisarios y Funcionarios de la Policía Metropolitana, acusados por los hechos del 11 de Abril, familiares, amigos y decenas de caraqueños se concentraron en la Plaza Brión de Chacaito para enviar un mensaje de apoyo a los prisioneros, considerados presos políticos de régimen de Hugo Chávez.

María Isabel Bolívar, tía del Oficial Erasmo Bolívar, agradeció a todos los venezolanos que han respaldado a los policías y a sus familiares, e hizo un llamado a seguir en la lucha "ya que la cruz que llevamos es muy pesada porque tiene el peso del Presidente de la República".

Por su parte, María del Pilar Simonovis, esposa del Comisario Ivan Simonovis, señaló que "mientras ellos (los policías metropolitanos) estén presos, en Venezuela todos seremos prisioneros".

En la actividad estuvieron presentes personalidades políticas y culturales, como la cantautora Soledad Bravo, quien manifestó su apoyo a los presos políticos. Las cartas y mensajes escritos por los ciudadanos el día de hoy serán entregadas a los Comisarios y Funcionarios de la PM recluidos en al DISIP y Ramo Verde








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualizaciones en mi nuevo blog