martes, 26 de mayo de 2009

Este miércoles 27 de mayo... Nos vemos en la plaza

Con información de RCTV y Globovisión
Una vez más la sociedad venezolana se moviliza en defensa de la libertad de expresión. Este miércoles 27 de mayo, cuando se cumplen dos años del cierre de RCTV, por la orden del Presidente de la República, los caraqueños se verán en la plaza con los periodistas, artistas y trabajadores de Radio Caracas Televisión para marchar hasta la sede de Conatel y luego concentrarse en el Concierto de la Esperanza, para exigir el regreso a la señal abierta y la devolución de las antenas confiscadas al antiguo canal 2.

Las actividades comenzarán a las 4:00 de la tarde cuando se inicie la concentración de los ciudadanos en la Plaza Brión de Chacaito, para luego marchar con antorchas hasta la sede de Conatel en Las Mercedes, donde exigirán el regreso a la señal abierta en el canal 2 de RCTV, y el cese de las amenazas contra Globovisión.
Pasadas las 6:00 de la tarde se dará inicio, en la Plaza Bolívar de Chacao, al Concierto de la Esperanza, en el cual artistas, periodistas, cantantes y trabajadores de RCTV compartirán con los caraqueños que por más de 54 años han demostrado que un amigo es para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualizaciones en mi nuevo blog